Herramientas para Palabras Clave

Herramientas para Palabras ClaveA la hora de buscar las Palabras Clave para Google Adwords, podemos usar distintas herramientas que nos facilitan la busqueda y la optimización de estas.

Para la investigación de Palabras Clave:

– INSIGHT FOR SEARCH: permite comparar términos de busqueda para mostrar tendencias de busqueda y términos relacionados.Insight for Search

– AD PLANNER: investiga a la competencia, es decir, a los dominios que nos interesen para mostrar unas estadísticas de tráfico, tendencias, palabras clave y datos sociodemográficos de los usuarios.

– KEYWORD TOOL: genera sugerencias de nuevas palabras claves y aporta información estadística relevante (volumen de busquedas mensuales, promedio de busquedas, tendencias, etc.)

Para seleccionar de Palabras Clave:

– KEYWORDS TOOLS: este se usa también para depurar la lista de Palabras clave.

– TRAFFICS ESTIMATOR: ayuda a obtener el mejor partido posible a la inversión calculando estimaciones sobre el número de clics diarios, valor medio de CPC y posición media del anuncio por Palabra Clave.

Todas estas herramientas se encuentras dentro del mismo Google AdWords, no hace falta irse a distintos sitios y eso facilita mucho las cosas y sobre todo ahorra mucho tiempo.

Fuente: MG Diseño Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido