7 claves para vender en Internet

7 claves para vender en InternetPara vender en Internet con éxito, hay que tener algo más que un sitio web o tienda online. Un desarrollo web de calidad y un buen posicionamiento y promoción son necesarios para tu estrategia comercial.

  1. Marketing: Tu sitio en Internet no puede quedar aislado y recibir pocos recursos financieros. Para que los usuarios compren, primero tienen que visitar la web o tienda online y, para ello, será necesario asignar alguna partida económica a la promoción del negocio.
  2. Usabilidad y estructura: Los usuarios de Internet pasan poco tiempo en un sitio, por lo que, cuánto más sencillo les sea navegar y más directos sean los mensajes de llamada a la acción, más posibilidades de venta tendrás.
  3. Diseño: El atractivo del diseño de un sitio o tienda online influirá positivamente en la compra del usuario. El diseño debe recibir parte del presupuesto. De no ser así, todos tus esfuerzos por conseguir visitantes se verán mermados por un diseño pobre que ahuyente a los usuarios.
  4. Contenido: Decir lo que dice todo el mundo no atrae a los visitantes. El contenido de tu sitio debe ser diferente, original y, sobretodo, útil para el visitante. Un redactor de contenidos puede ser el mejor aliado para tu negocio online.
  5. Posicionamiento en buscadores: Aparecer en los resultados de búsqueda de un buscador es vital para ser encontrado por los usuarios. Por lo que, de nuevo, el contenido juega un papel muy importante en este aspecto.
  6. Tráfico de calidad: No por recibir muchas visitas, aumentarán las posibilidades de venta. Si las visitas que recibe un sitio o tienda online no son de calidad, es decir, de potenciales compradores, no servirán para nada. Los anuncios en buscadores como Google ayudan a atraer visitas de calidad a tu sitio o tienda online.
  7. Identidad profesional: Dar una imagen profesional también es importante para el visitante. Tu presencia en diferentes medios sociales y disponer de un blog, aumentará tu credibilidad en Internet.

Fuente: DunaTech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido