Redes y Medios Sociales (Social Media)

En esta sección encotrarás todo lo relacionado con las redes sociales o los medios sociales y su importancia para los Negocios en Internet.

Aprende a sacarle todo el partido a las listas de Facebook y controla quien ve tus post

Debido a que hablando con varios de mis contactos de Facebook tenían problemas con algunas de sus publicaciones, ya que me preguntaban si poda hacerse que solo las vieran ciertas personas´, he decidido crear este post para mi blog, que aunque origina…

Aprende a sacarle todo el partido a las listas de Facebook y controla quien ve tus post Leer más »

Aprende a usar el líder en geolocalización FourSquare como un Community manager

Foursquare no es la única red social de geolocalización, pero sí la que previsiblemente tendrá mayor repercusión en el futuro por cómo está estructurada.  Te dejo algunas carateristicas de esta Red Social por si no la conoces. – Funciona de for…

Aprende a usar el líder en geolocalización FourSquare como un Community manager Leer más »

Su foto de perfil puede afectar su reputación en línea #Infografía

La empresa LinkingR ha publicado esta infografía que muestra algunos patrones que se reflejan en las fotos de perfiles y cómo puede afectar la reputación en línea. La infografía muestra que al no tener cuidado en diversos aspectos se puede afectar la credibilidad de su perfil.

Su foto de perfil puede afectar su reputación en línea #Infografía Leer más »

Más allá de Facebook: Redes sociales especializadas. Busca tu tribu!

Más allá de Facebook: Redes sociales especializadas. Busca tu tribu!

El ser humano siente la necesidad de sentirse escuchado, de relacionarse con otros semejantes, con los que les una características comunes. Es por ello que existen multitud de grupos, asociaciones o colectivos que nacen fruto de un mismo interés. Esta situación también se da en el medio online, donde el gran éxito de las redes

Más allá de Facebook: Redes sociales especializadas. Busca tu tribu! Leer más »

Ir al contenido