1. eMarketing

En esta sección tratamos los artículos relacionados con el eMarketing Profesional en Internet.

Enfocando nuestra presencia en las Redes Sociales como una parte más del plan de Marketing

La mayoría de las grandes marcas que están teniendo éxito con sus campañas en redes sociales también realizan importantes esfuerzos de Marketing en los medios tradicionales, mezclando ambas estrategias para lograr una audiencia mayor. Las estrateg…

Enfocando nuestra presencia en las Redes Sociales como una parte más del plan de Marketing Leer más »

Aprende a sacarle todo el partido a las listas de Facebook y controla quien ve tus post

Debido a que hablando con varios de mis contactos de Facebook tenían problemas con algunas de sus publicaciones, ya que me preguntaban si poda hacerse que solo las vieran ciertas personas´, he decidido crear este post para mi blog, que aunque origina…

Aprende a sacarle todo el partido a las listas de Facebook y controla quien ve tus post Leer más »

Aprende a usar el líder en geolocalización FourSquare como un Community manager

Foursquare no es la única red social de geolocalización, pero sí la que previsiblemente tendrá mayor repercusión en el futuro por cómo está estructurada.  Te dejo algunas carateristicas de esta Red Social por si no la conoces. – Funciona de for…

Aprende a usar el líder en geolocalización FourSquare como un Community manager Leer más »

Ir al contenido