Video: Curso Avanzado de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo Web

Curso Avanzado de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo WebEn nuestro blog siempre tratamos temas relacionados con los Negocios en Internet, el Marketing Online y el Social Media Management. Pues bien, esta no es una excepción.

Quien quiera coparticipar en el mundo de los Negocios en Internet, bien sea porque publica un sitio web ó porque provee servicios para que otros tengan presencia de negocios en Internet, requerirá de conocer a fondo cómo se deben administrar los Servidores en los cuales funciona su negocio en la nube. La dependencia de terceros en este sentido muchas veces no ayuda al crecimiento del negocio y es allí donde te enfrentarás a la decisión de manejar tu mismo el servidor.

A su vez, si eres de las áreas de Sistemas, Informática, Desarrollo Web, y afines, no puedes dejar de participar en este curso ampliamente recomendado para tu perfil como administrador(a) de servidores (SysAdmin) en Internet.

Curso Avanzado de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo Web. Lo que todo administrador de sistemas de información desea conocer acerca de la gestión de servidores en Internet basado en Linux

Este curso es el recorrido guiado por facilitadores especialistas en Administración de Servidores Linux (Sysadmin), que le ofrece a un estudiante ó profesional de las áreas de Informática, Computación o Sistemas conocer los elementos prácticos fundamentales para lograr administrar servidores tanto en ambientes de desarrollo como en ambientes de producción en Internet, enfocado al manejo del hosting de aplicaciones web y sus servicios relacionados.

Este es un curso técnico y muy práctico basado en la realidad que viven día a día las empresas proveedoras de servicios de hosting en Internet.

Contáctanos Ahora y te daremos más información: Contáctanos para el Curso Avanzado de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo Web

Video: Curso Avanzado de Administración de Servidores Linux para Hosting y Desarrollo Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido