5 herramientas para mejorar tu experiencia en Pinterest

5 herramientas para mejorar tu experiencia en PinterestPinterest sigue su ascenso vertiginoso.  Cada vez son más los usuarios que utilizan este servicio y rápidamente va ganando la preferencia de la comunidad hispana.

En GeeksRoom somos fans del servicio, pues además de ser divertido, permitirnos compartir material con otros, también nos permite conocer gente nueva y otros conocen  nuestro blog y el trabajo que llevamos a cabo.

Poco a poco van apareciendo servicios, aplicaciones y extensiones para navegadores que se van agregando al ecosistema de Pinterest, es así que ahora quiero comentarles sobre 5 de esos recursos que mejoran la experiencia en Pinterest, pero no sin antes recordarles que pueden seguir nuestras pizarras en Pinterest y también si necesitan invitación para participar en el servicio, me pueden enviar un email a webmaster @geeksroom.com incluyendo su dirección de email en el cuerpo del mensaje.

1) SpinPicks: Nuevo servicio que te permite encontrar imágenes y vídeos interesantes para pinchar en tus pizarras de Pinterest.   Las imágenes las obtienes de la base de datos Creative Commons de Flickr, Instagram, Twitpic, Reddit/R, PicPlz y Youtube.   Por ahora están en beta, pero si incluyen su dirección de email y confirman la misma desde un email que les envía el servicio casi inmediatamente, pueden acceder al mismo y comenzar a usarlo.

2) Pinerly: Servicio en beta privada que para ingresar deben de trabajar un poco invitando amigos en Twitter y Facebook.  Este servicio permite controlar Pinterest de una manera mucho más fácil que si lo hacen desde Pinterest directamente.   Desde Pinerly se pueden seguir usuarios, dejar de seguirlos, programar pins, ver los pins más populares y obtener estadísticas de tus pins.

3) WiseStamp Pinterest: WiseStamp es un viejo servicio que sirve para personalizar la firma de nuestros emails.  Esta aplicación agrega un botón de Follow Me on Pinterest en la firma del email, para invitar a los contactos que reciben ese email a seguirlos por Pinterest.

4) Snapito!: Permite tomar un screenshoot de cualquier sitio web para pincharlo en una de tus pizarras  de Pinterest.

5) Pinspiration: Los usuarios de Windows Phone tienen la posibilidad de instalar esta aplicación llamada Pinspiration para utilizar Pinterest.

 

Fuente: Sociablabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido