Formas de obtener más tráfico para su página de Facebook a través de la optimización de motores de busquedas

Formas de obtener más tráfico para su página de Facebook a través de la optimización de motores de busquedasFacebook es el nuevo secreto de SEO

Atraer tráfico a través de Facebook es una técnica relativamente nueva, pero eficaz. Estos son algunos consejos y formas de atraer tráfico a su página de Facebook a través de la optimización de motores de búsqueda.

Crear una página de fans

El tráfico que finalmente atraer a va a ser a través de su página de fans en Facebook, no a través de la cuenta personal que tiene en ella para mezclar en con tus amigos. Por lo tanto, para empezar con la optimización de motores de búsqueda a través de medios de comunicación social, asegúrese de que tiene una página de fans en Facebook o Twitter. Ahora que usted tiene una página de fans y la gente comienza a acceder a él, debe trabajar en hacer la página de «Sticky», ya que los expertos la atribuyen.

Asegúrese de que tiene un contenido interesante y la información que el valor de los visitantes. Además, asegúrese de que la página es lo suficientemente divertido para los espectadores que «gusta» la misma. Esta actividad gusto se notifica automáticamente a otros contactos de los visitantes y que se dirige a su página de fans también. Ahora, desde la página de fans, el contenido interesante y la información que usted suba tiene el propósito de dirigir a la página web que en realidad se quería promover.

Ser más visible

Visite las páginas de otras personas, escribir comentarios, como, y responder de cualquier manera posible, siempre y cuando es de buena educación! De esta manera la gente cada vez más se dará cuenta de su presencia y la probabilidad de tener mayor número de visitantes se incrementará notablemente. Por lo tanto, todos los días, asegúrese de responder a las páginas de otras personas y estar visible para los espectadores. Además, fomentar la interacción a través de: la vinculación «mensajes de la gente en su página, y comentando con frecuencia para promover y reforzar este tipo de interacción.

Administre el tiempo

Usted tiene que invertir la mitad del tiempo que usted gasta en la promoción de su sitio web a sus actividades de marketing online a través de medios de comunicación social. Vamos con cosas interesantes y mantener publicarla en su página de fans. Tenga cuidado de no cargar cada broma único que te encuentras. Usted tiene que mantener la concentración. Definitivamente, usted puede encontrar cosas relevantes que sus lectores encuentran interesante y «pegajosa».

La otra mitad debe pasar la actualización de la página web que ha creado para su negocio en línea. Su actualización periódica, publicación de contenido fresco es un gran motor de búsqueda técnica de optimización y Google le encanta este rey de la estrategia en vez de comprar de nuevo los enlaces o publicar spam para atraer a la gente.

Obtener Links

Otra de las maneras de conseguir más tráfico para su página de Facebook a través de la optimización para buscadores es conseguir enlaces. Éstos se aplican a Linked In, así como Twitter, My Space, Flickr y muchos otros. Una vez más, tenga cuidado ya que los enlaces no deben ser spam. El intento de llamar la atención a través de spam, sólo a tener problemas. Tan pronto como los motores de búsqueda encontrar que atraer a la gente a través de mensajes de spam o enlaces de spam, su cuenta será cancelada. Lo mismo puede suceder para su sitio web, de modo que actúe inteligente y no ir por la borda.

Los medios sociales se ha convertido en una forma mucho más preferido de atraer tráfico a sus sitios web de negocios que respaldan clásica vinculación de las estrategias. Para mantener el negocio en marcha, asegúrese de que modificar sus técnicas de búsqueda de optimización de motores y empezar a atraer gente a través de medios de comunicación social. Es hora de ir por el camino natural de optimización de motores de búsqueda y hacer más dinero en línea.

Fuente: Soshable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido