8 Consejos para maximizar la presencia de su marca de YouTube

8 Tips To Maximize Your Brand’s YouTube PresenceCreación de una cuenta en YouTube es simple, y la construcción de un canal para su marca es rápido y fácil. Pero en un momento en que la mayoría de los gerentes de marca de conocer el potencial de este medio de video-hosting, no es suficiente simplemente tener una presencia. Una marca debe destacarse a los espectadores girando su canal en un destino. De lo contrario, se corre el riesgo de perderse entre los más de 3 mil millones de videos ya vistos en YouTube cada día.

Esta es la razón por las marcas necesitan un plan de juego de YouTube, que cubre todos los aspectos del canal de marca, incluyendo el contenido estético de vídeo, y la moderación de comentarios. A continuación se presentan ocho consejos para crear un plan y convertir el canal de YouTube de su marca en un punto de vídeo.

1. Creación de una programación

Si bien todas las marcas pueden no tener los recursos para batir a cabo los nuevos videos cada semana, por la que se a cabo una programación y de adherirse a ella le obligará a crear un nuevo contenido. Eso atraerá a la gente de vuelta al canal, que es lo que quieres. Una manera de asegurarse de que está la creación de contenido de vídeo normal es desarrollar una serie que se repite con un tema. Esto hará que sea más fácil para llegar a ideas cuando le pegan. DirecTV, por ejemplo, tiene una lista de reproducción en su canal oficial dedicado a la forma-a los vídeos que los usuarios proporcionan información valiosa sobre su producto plato.

El uso de un calendario de actividades como la mostrada arriba, se puede recordar a sus redes sociales sobre el tipo de contenido que estás publicando. Usted puede crear uno usted mismo por la sincronización de su calendario de contenido de YouTube con tus otras redes sociales para trazar una estrategia para la promoción cruzada.

2. Que sea corto

YouTube vídeos en general, gorras a los 15 minutos, pero más cerca de la de llegar a ese límite, menos probabilidades tendrá de mantener a los espectadores comprometidos. Tenga en cuenta que los espectadores no puede tener esa clase de tiempo. Contar una historia en uno o dos minutos le ayudará a asegurarse de que la observación de que nadie puede ver tu mensaje. Muchas marcas de subir sus anuncios de televisión, que generalmente son de menos de cinco minutos, a YouTube. Un buen ejemplo es comercial del Super Bowl de Acura con Jerry Seinfeld, que ha recibido más de 18 millones de puntos de vista.

3. Promover

Una de las mejores cosas de YouTube es su funcionalidad para compartir. Por otro lado, con 48 horas de vídeo que se suben a YouTube cada minuto, hay mucha competencia para los ojos en el sitio. Es por eso que debe utilizar los activos existentes digitales para promover su canal y su contenido.

Comience por la publicación de sus vídeos a través de redes sociales para incrementar la audiencia, pero recuerde que esto no necesariamente dirigir el tráfico. También debe asegurarse de que está publicando enlaces a la propia canal y alentando activamente a los usuarios suscribirse. Ganar suscriptores aumentará la probabilidad de que la gente vea los nuevos videos tan pronto como se inicie sesión en la página principal de YouTube.

También es fundamental para optimizar vídeos mediante la introducción de un título con palabras clave orientadas, una descripción detallada (cuanto más, mejor!) Y palabras clave relevantes en el campo de las etiquetas. Cumplimentación de los datos textuales importantes, será más fácil para los usuarios encontrar sus vídeos porque Google muestra vídeos de YouTube en la primera página de resultados de búsqueda.

4. Tienen una estética Canal

YouTube te da un montón de opciones para crear un aspecto personalizado para su canal. Asegúrese de crear una reflexión estética de la presencia global digital de su marca. Para garantizar que los visitantes sepan que está viendo un vídeo que viene directamente de su organización, el uso de logotipos y colores que ya asociar a la marca. En este ejemplo, Ford utiliza un diseño simple con un encabezado que proporciona una sensación familiar para aquellos acostumbrados a ver la presencia en línea de Ford.

5. No haga caso de la Sección de Comentarios

Hay dos áreas separadas en las que necesita para controlar los comentarios. Los usuarios pueden comentar en tu página de inicio del canal, así como por debajo de los videos individuales. Los administradores de YouTube tienen la opción de permitir que todos los comentarios, moderar los comentarios antes de su aprobación, o desactivar todos los comentarios. Este es el caso tanto para el canal y para los vídeos individuales. Además, los comentarios pueden ser moderados después de los hechos, por informar de ellos como spam o simplemente sacarlos de la sección de comentarios.

Es importante vigilar la charla en los vídeos y la página del canal para asegurarse de que están respondiendo a las conversaciones que merecen una respuesta, así como moderar el contenido inadecuado que puede abrirse. Dado que los comentarios se muestran de forma tan destacada, que no se pueden ignorar. Por supuesto, usted no debe borrar todos los comentarios negativos, pero se pueden establecer las normas para borrar los comentarios con lenguaje soez o contenido ofensivo.

6. Elige tu Video del día con prudencia

Las primeras impresiones son todo. Así que cuando las tierras de alguien en tu canal, no quiere poner su mejor pie adelante? Seleccione un vídeo de alta calidad que es entretenido, oportuna y pertinente. Cambie el video ofrecido regularmente con el fin de mantener su canal fresca y atractiva. Usted también querrá asegurarse de que su vídeo de las funciones tiene un título llamativo que hará que la gente quiere ver.

La página de inicio para el canal Bajo Armour tiene un buen ejemplo con Cam Newton. Observe la imagen de arranque que aparece debajo del botón de reproducción. Usted tiene la opción de cambiar la imagen de arranque dentro de la configuración del video, también.

7. Crear listas de reproducción de contenido relacionado

Crear listas de reproducción son una gran manera de ayudar a los espectadores a encontrar contenido más relevante una vez que termine de ver un video. Con el nuevo diseño de YouTube, las marcas pueden hacer listas de reproducción destacados delantero-y-se centran en la página del canal. Dentro de unos espectadores lista de reproducción puede encontrar fácilmente los vídeos relacionados y pueden verlos, uno tras otro, sin necesidad de pulsar manualmente el botón de reproducción. Es importante asegurarse de que sus listas de reproducción están etiquetados con precisión para que los usuarios sepan exactamente lo que se encuentra dentro de cada uno.

8. Prestar atención a Analytics

YouTube ofrece análisis gratuitos para tu canal. Esto significa que usted tiene acceso a los datos de rendimiento (puntos de vista, los suscriptores), datos de participación (sus gustos, comentarios, acciones, etc), datos demográficos (localización y el sexo de los espectadores), y las métricas por vídeo. Al revisar esta información es mejor que se puede medir la eficacia con la que están utilizando el contenido de su canal y cómo se puede ajustar para crear una experiencia aún mejor para los espectadores y abonados.

Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido